Los consumidores eligen Alain Afflelou como Mejor Óptica del Año

Los consumidores eligen Alain Afflelou como Mejor Óptica del Año

EVA-IVARS-mejor-opticaLa firma Alain Afflelou ha sido reconocida como la mejor óptica por su relación calidad-precio, el surtido en producto con innovación técnica y estética y la atención al cliente en punto de venta.

Alain Afflelou va a cerrar el 2015 por todo lo alto: acaba de ser reconocida con el galardón de Mejor Óptica del Año gracias al voto de los consumidores. Hace un par de semanas recibía otro premio a la Mejor Campaña Publicitaria en el sector franquicia por Economista.es.

Eva Ivars, directora general de la compañía recogía el premio de manos de la organización. Un reconocimiento clave para la firma que confirma su popularidad y notoriedad entre el público quien, a través de su votación en la red, ha escogido a Alain Afflelou como Mejor Comercio de Óptica en base a múltiples variables.

Mejor óptica del año: Alain Afflelou

Los consumidores han valorado positivamente la oferta de la firma, la relación calidad-precio y las promociones que mantiene a lo largo del año. Desde el punto de vista del servicio, lo mejor puntuado ha sido la atención al cliente y la amabilidad del personal. Alain Afflelou cuenta con un equipo de ópticos-optometristas con gran formación y un protocolo de atención al cliente único y patentado que fomenta un tratamiento personalizado para cada paciente.Logo mejor optica

Otro de los aspectos que los consumidores han tenido en cuenta en la votación a la mejor óptica del año ha sido la innovación tanto técnica como estética de las nuevas colecciones de la marca en sol y graduado. El equipo de I+D de la compañía trabaja por estar a la vanguardia de los avances en salud visual y fomentar el uso de materiales que consigan la mejor adaptabilidad del producto. Con la firma propia de Alain Afflelou han lanzado al mercado colecciones tan punteras como las Tonic: las gafas más ligeras, flexibles y resistentes del mercado.

“Estamos muy contentos con el premio y agradecidos con el público que ha permitido, gracias a sus votos, que seamos el Mejor Comercio de Óptica del año. Para nosotros este galardón supone un empujón a seguir liderando el sector y mantener las garantías con todos nuestros clientes en los más de 300 establecimientos que tenemos en España”, señala Eva Ivars.