Lotus Boho Chic: estilo vintage y divertido con raíces ibicencas

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Lotus Boho Chic: estilo vintage y divertido con raíces ibicencas

Lotus Boho ChicCon su nueva colección Boho-Chic, Lotus funde en perfecta simbiosis diseño, técnica y materiales para dar forma y carácter propio a unas gafas de sol juveniles, unisex, dinámicas e impactantes inspiradas en la moda de raíces ibicencas.

Boho-Chic condensa en cada uno de los modelos presentados de cara a esta primavera-verano el sabor vintage de sus formas con inigualables prestaciones visuales, detalles cuidados y colores decididos. Todo ello con el marchamo de fabricación “Made in Italy” y el empleo de los mejores materiales: varillas de nylon y CR 39 con montura interior de TR 90 que incluye la posibilidad de graduación.

La nueva colección Lotus Boho-Chic incluye una variada gama de gafas de sol estudiadas para satisfacer los gustos más exigentes de hombres y mujeres que viven al ritmo de las tendencias que marcan las modas. Son gafas que combinan el presente con el pasado a través de un estilo surgido de la conjunción de materiales modernos, de última tecnología, con el irresistible gusto del diseño retro. De perfiles vintage redondeados, cada modelo es distinto y distinguido, ligero, flexible y lleno de color gracias a una gama de tonalidades que van del oro al cobre, pasando por el azul, burdeos y violeta sin olvidar al siempre clásico negro. La serie incluye versiones retro muy clásicas, estilos máscara y aviador con doble puente y de tipo cerradura.

Fiables, confortables y realizadas siguiendo la más pura tradición manufacturera italiana, las gafas de sol Lotus Boho-Chic se confirman como un símbolo distintivo llamado a realzar y vestir de estilo las miradas de hombres y mujeres esta temporada, protegiendo al mismo tiempo sus ojos de los peligrosos rayos del sol gracias a la inigualable calidad de sus lentes. Todo ello, por supuesto, dentro de la mejor relación calidad-precio-servicio.