Lucrecia estará este sábado en el stand de Prats en ExpoÓptica

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Lucrecia estará este sábado en el stand de Prats en ExpoÓptica

Lucrecia-VimaxGrupo Prats y Vimax Lens presentan en ExpoÓptica su nueva campaña: “Un año Vimax de cine”. Para celebrarlo, este sábado 14 de abril, a partir de las 17,00 horas, Prats te invita a visitar su stand (9C08) si quieres conocer a Lucrecia, la protagonista de la carátula de la campaña Vimax Sun de los meses de junio y julio.

Además de saludar a la simpática y polifacética Lucrecia, tendrás ocasión de conocer la campaña Vimax “Un año de Cine” y las bases para que el cliente final de la óptica participe en la misma y gane un televisor Samsung de 55 pulgadas y 10 tarjetas de Netflix que se sortean cada mes hasta diciembre. Esta campaña está llena de recuerdos de película que seguro quieres tener en tu óptica; para ello, la red comercial de Prats espera a todos los profesionales ópticos para presentártela junto con nuevo material Blue Safe System, la solución sin reflejos a los efectos tóxicos de la luz, así como el resto de novedades.

Recuerda, pasa por el stand de Prats en ExpoÓptica este sábado 14 para conocer a Lucrecia y todas las novedades de Prats.