Marchon Eyewear obtiene dos Silmo d´Or 2018

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Marchon Eyewear obtiene dos Silmo d´Or 2018

silmo-awards-marchon-eyewearMarni Eyewear y Salvatore Ferragamo han sido las dos marcas de Marchon Eyewear galardonadas con sendos Silmo d’Or 2018. Los premios, que este año conmemoraban su 25ª edición, se entregaron en el transcurso de una brillante gala celebrada la noche del pasado 29 de septiembre en el Museo des Arts Forains de París.

Marni Eyewear resultó ganadora en la categoría “Optic Frame – Fashion Trend” por el modelo (ME2623), un diseño de gafas rectangular que se ofrece en una mezcla distintiva de acetatos de color en contraste, un estilo que se logra a través de un proceso hecho a mano que une las dos capas frontales.marni-eyewear-Silmo-dor

Salvatore Ferragamo Eyewear ganó en la categoría “Sunglasses – Fashion Trend” por su nuevo modelo “Fiore” (SF184S), un diseño de mariposa glamuroso caracterizado por un marco dorado enriquecido con cristales de triple degradado con un singular detalle en forma de flor en cada uno de los cristales perforando levemente en el lateral de la gafa, en forma de flor metálica “fiore”, un detalle exquisito.

Este año, las marcas de Marchon Eyewear fueron nominadas en cinco categorías y además de las dos premiadas también recibieron mención los modelos de Longchamp Eyewear (LO2109) y Salvatore Ferragamo Eyewear’s “Fiore” (SF2174) en la categoría “ Optic Frame – Fashion Trend”, así como Longchamp Eyewear (LO623S) en la categoría de “Sunglasses – Fashion Trend ”.

Desde 1994, los SILMO d’Or premiansalvatore-ferragamo-silmo-dor y celebran la creatividad y el espíritu innovador de la industria de la óptica y las gafas. Para conocer todos los galardonados en la 25ª edición de los premios Silmo d’Or pueden visitar la web de Lookvision o en: www.silmoparis.com

Créditos:

SILMO D’OR AWARDS: ©2018 Julien Weber. En la foto vemos, de izquierda a derecha, con la estatuilla de los premios Silmo a: Massimiliano Maccanti, VP of Design & Product Development – European Brands; Arnaud Devilder, Commercial Director – France, and Micheal Van Es, Managing Director – EMEA.