MODO Eyewear, tecnología y diseño al servicio del eyewear

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

MODO Eyewear, tecnología y diseño al servicio del eyewear

Modo-Eyewear-acetatoLa firma presenta sus nuevas propuestas para este verano a través de unos diseños que maximizan la elegancia y realzan las miradas de mujeres y hombres. Con su novedosa colección de sol Paper-Thin Acetate Sun, MODO complementa su exquisito eyewear.

La colección Paper-Thin Acetate Sun es la perfecta combinación de este conocido concepto aplicado al eyewear de sol junto con las tendencias de última moda. Fabricadas en Beta Titanium 153 de 0,6 milímetros, las monturas Paper-Thin combinan la ligereza y la fuerza del titanio con la máxima flexibilidad. Cada una de las tres formas juega con la combinación de acetato y titanio con detalles a la vista de titanio que dirigen la mirada hacia la construcción y el diseño de Paper-Thin.

Modo-Eyewear-mujerLos nuevos modelos Paper-Thin Acetate Sun están diseñados con lentes de policarbonato que utilizan la tecnología High Chromatic Definition (HCD), con líneas que se fusionan con la innovación y detalles llenos de color. Por lo que respecta a la línea de sol 450, disponible en varios colores, se trata de una forma femenina que amplía la ceja de acetato para crear un contorno ojo de gato.

La serie R 1000 + Titanium Combina el material Resin 1000, un plástico con memoria ultra ligero y ultra flexible, y el más característico de Modo, el Beta Titanium 153. Las monturas son elásticas y resistentes, siempre vuelven a su forma original. R 1000 tiene una excepcional fuerza y flexibilidad que está revolucionando los procesos aeronáuticos, científicos y tecnológicos. La propuesta femenina de la firma se asienta en las líneas sutiles y elegantes del modelo 7000, circular, con cuatro opciones de color (frontal nude en R 1000 con titanio rosa oro, rojo mate con titanio plata, tortuga sobre oro, frontal R 1000 negro sobre titanio dorado). La forma rectangular 7100 puede lucirse en rojo o en rojo titanio, marrón sobre oro, tortuga R 1000 con titanio oro o el clásico negro sobre negro.

MODO-Eyewear-hombreLas gafas de la colección Paper-Thin Acetate Sun fusionan un estilo propio con las tendencias de moda. Por su parte, los modelos de sol 451 y 452 destacan la inspiración arquitectónica de Modo gracias a sus alargadas líneas de Beta Titanium. La gafa 451 para mujer tiene detalles metálicos en la ceja que crean un delicado efecto butterfly. Para hombre, el modelo 452, de doble puente y ceja de titanio, incluye varios colores como el azul metálico. Como modelo unisex, MODO presenta el 7002, una forma pantos con puente de cerradura disponible en cuatro colores. En la gama masculina las protagonistas son las formas rectangulares clásicas. Todas las propuestas complementan la combinación de R 1000 con titanio.

Etiquetas: Modo