MODO: La delicadeza del origami

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

MODO: La delicadeza del origami

MODO-NUEVA CAMPAÑALa campaña de Modo Unmistakable Lightness (Ligereza inconfundible) se inspira en la filosofía de la firma para celebrar la ligereza y la estructura de sus diseños a través del arte del origami. Modo vuelve a demostrar que menos es más.

MODO ofrece la pureza de un diseño limpio con piezas atemporales diseñadas para realzar la individualidad. Así se dibuja la exclusividad de cada colección, en esta ocasión con especial delicadeza y cuidado de los pequeños detalles.

La nueva campaña abarca todo el espectro de la firma, incluyendo un hermoso lookbook, materiales impresos, vídeos y materiales digitales. Tras reducir lo abundante y mantener lo esencial, las finas capas de papel se pliegan en diferentes formas geométricas que llevan a una armoniosa composición de la forma, mientras el verso se usa para aunar diferentes características con una expresión emocional. Inspirado por la duradera luz del sol tras un oscuro y largo invierno, el sol baña de luz el paisaje.Modo-sol

MODO nació en 1990 en el Soho de Nueva York gracias al espíritu emprendedor de su fundador, Alessandro Lanaro. La firma ha evolucionado en una compañía que diseña, fabrica y distribuye un portfolio de la casa de gran éxito con marcas de estilo de vida contemporáneo, todas bajo el denominador común del diseño y la innovación: ECO y Derek Lam son un ejemplo de ello. MODO es una compañía global con oficinas en Nueva York, Milán y Estocolmo.

En la actualidad MODO contribuye al trabajo de la industria del eyewear respecto a sostenibilidad y responsabilidad social, con iniciativas como la producción de monturas con un 95% de materiales reciclados o biológicos, como la firma ECO. Asimismo la firma planta un árbol por cada compra con el programa ECO’s ONE FRAME – ONE TREE o proporcionar cuidado de la vista a niños necesitados con MODO’s BUY A FRAME – HELP A CHILD SEE.

DESCUBRE LA NUEVA CAMPAÑA:

Etiquetas: MODO EYEWEAR