Moppie Eyewear, distribuidor exclusivo para España de Kendall+Kylie

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Moppie Eyewear, distribuidor exclusivo para España de Kendall+Kylie

Kendall-Kylie-JennerMoppie Eyewear es el distribuidor exclusivo para España de la firma de gafas de las hermanas más influyentes en Hollywood, Kendall y Kylie Jenner. La marca refleja la dualidad de dos estilos distintos en una gama de gafas de sol y monturas oftálmicas muy femenina y con un corte moderno, inspirado en el polifacético y acelerado estilo de vida de la jet-set.

Kendall & Kylie Jenner se han establecido rápidamente como unas superestrellas dentro de la socialitè, la moda y las comunidades de belleza. Combinando sus seguidores en redes sociales suman más de 260 millones a nivel mundial, lo que las convierte en dos de las influencers más populares de esta generación. Este enorme alcance en redes sociales ha contribuido al rápido crecimiento de marca, KENDALL + KYLIE, que ofrece ropa y accesorios con un estilo vanguardista y de tendencia.
Kylie-Jenner-web

La colección de sol de la firma refleja un estilo moderno y vanguardista, combinando formas geométricas angulares con un estilo actual. Los modelos solares están fabricados con materiales de lujo y un cuidado diseño que emplea acetatos únicos realizados a mano, mármol blanco y negro, y metales que combinan efectos mate y brillantes. En las lentes, las coloraciones más empleadas son las brillantes en color plata, oro, orquídea y oro rosa. Además, todos los diseños llevan el logo de la firma, una K abstracta de metal, en las terminales.

Graduado-Kendall-KyliePor su parte, las monturas de Kendall + Kylie ofrecen llamativas formas y siluetas hechas con materiales de alta calidad y detalles icónicos. La colección óptica otoño-invierno 2018 presenta diseños retro con detalles actuales, en los que se juega con la combinación de formas geométricas y suaves, que se adaptan a la forma del rostro. Dentro de la gama de monturas de la firma se pueden encontrar tanto modelos en acetato, como en fino metal y resistentes bisagras. Las coloraciones van desde el verde, el rojo o el crema, hasta los efectos degradados de color.

Descubra la nueva marca de gafas de sol y monturas Kendal+Kylie en SILMO 2018, del 28 de septiembre al 1 de octubre, en el Hall 6 Stand B089, y contacte con Moppie Eyewear en el teléfono 619468722 (Thierry Pallas) y en: pedidos@moppie-eyewear.com – www.kendall-kylie.com