Multiacústica estará presente en el XV Congreso AEDA

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Multiacústica estará presente en el XV Congreso AEDA

CONGRESO-AEDAMultiacústica estará presente en el XV Congreso nacional de la Asociación Española de Audiología (AEDA) que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Mayo en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo. La compañía aprovechará el encuentro para presentar sus novedades en ayudas y soluciones auditivas, así como en diferentes elementos de comunicación destinados a apoyar al profesional del centro auditivo. En un espacio versátil, profesional y atractivo (Stand nº 9) situado en una destacada área de la zona de exposición, atenderán a los asistentes al evento.

En un entorno tan competitivo y cambiante como el actual sabemos lo importante que es que el centro auditivo cuente con innovadoras herramientas, además de soluciones auditivas de calidad y tu excepcional profesionalidad, que promuevan el éxito del negocio.

Así, disponer de un atrayente escaparate cada temporada o de un producto como el novedoso Glasklar, que mejora la experiencia de compra del cliente y ayuda a fidelizarlo, o contar en el centro con lo último en expositor interactivo de accesorios auditivos pueden marcar la diferencia entre que un potencial comprador siga su camino o acabe entrando al centro a interesarse por el producto expuesto. Estos nuevos productos son ya una realidad gracias a Multiacústica.