HomeGruposMultiópticas reabre sus puertas en Sevilla para dar a sus clientes el mejor servicio

Multiópticas reabre sus puertas en Sevilla para dar a sus clientes el mejor servicio

Multiópticas ha reabierto recientemenMultiopticas-Sevillate sus puertas desde una nueva y mejorada ubicación en la capital andaluza. El traslado persigue el propósito de la Compañía de acercarse más a sus clientes, así como ofrecerles los mejores servicios desde unas instalaciones óptimas.
Con la reapertura de este centro óptico en un nuevo establecimiento, la Compañía reafirma su presencia en el territorio nacional. En concreto, esta óptica, que pertenece al Grupo Vázquez de Multiópticas, ya tiene una extensa presencia en la zona de Andalucía a través de los 15 centros ópticos repartidos entre Sevilla, Huelva, Jerez y Badajoz. El dueño del grupo, José Vázquez Corripio, lleva 16 años formando parte de la historia de la Compañía, una historia que empieza un capítulo renovado con la reapertura del presente centro. “Esta reapertura nos ofrece la oportunidad de superarnos y ofrecer un servicio aún más personalizado y hecho a medida para cada cliente”, explica José Vázquez Corripio, socio de la óptica. “La mejora de nuestros centros va unida al perfeccionamiento de nuestros servicios y el aumento de la satisfacción del cliente”, añade.
La nueva óptica se moderniza y se adapta a la línea de diseño e innovación que ha ido trazando la Compañía en sus nuevos centros ópticos. Esta misma línea persigue brindar al cliente una experiencia vivencial, no solamente a través de la atención de sus profesionales a la salud visual del cliente, sino también a sus preocupaciones en cuestiones de moda y de asesoramiento de imagen. Estos dos últimos aspectos del sector óptico, que durante mucho tiempo han quedado relegados a un segundo plano, ahora comienzan a tener cada vez más relevancia en el sector de la moda y las tendencias. Y es por eso que en Multiópticas no solo cuentan con profesionales que ofrecen el mejor asesoramiento visual, sino también la mejor orientación estética para cada cliente. Persiguen ofrecer unas gafas de la mejor calidad, a un precio asequible y que además sienten bien y favorezcan a cada comprador.
Otra de las ventajas de renovar ubicación, era la posibilidad de crear un espacio único diseñado para el cliente y concebido para el disfrute de las nuevas tendencias y modelos ofrecidos en los centros ópticos. Al comprador se le posiciona en el centro de todo el negocio y se procura ofrecerle un servicio integral, con el que todas sus necesidades queden satisfechas.

Etiquetas