Multiópticas estrena su segunda óptica en Ourense

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Multiópticas estrena su segunda óptica en Ourense

Mo_OurenseDurante este fin de semana, se ha inaugurado un nuevo establecimiento de Multiópticas en Ourense. El centro óptico está ubicado en la calle Rúa Ribeira Sacra, Nº 50.  Con esta nueva apertura, ya son dos los establecimientos que la Cooperativa de Multiópticas tiene en esta zona gallega.

Eva Piñeiro Castiñeira, socia propietaria de las ópticas que ingresó en la Cooperativa en 2010, ha apostado por espacios donde los usuarios puedan tener contacto con el mundo óptico y recibir el mejor asesoramiento en salud visual e imagen personal, concretamente, en una comunidad que requiere atención especial en este ámbito. Según se concluyó el pasado 8 de octubre en la última edición de las Jornadas de Optometría celebradas en el Colegio de Ópticos-Optometristas de la autonomía, Galicia es la cuarta comunidad con mayor prevalencia de discapacidad visual, solo por detrás de las de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.Mo_Multiopticas_Ourense

En línea con las anteriores aperturas de Multiópticas a nivel nacional, se han cuidado especialmente todos los detalles para primar que la atención y la experiencia del cliente sea el centro de este nuevo establecimiento. Conscientes de la necesidad de proporcionar un entorno único para el cuidado y la belleza de la salud visual, en Multiópticas se crean espacios donde disfrutar del mundo dedicado a la vista, la salud y las tendencias estéticas del momento sea primordial. De esta forma, los centros ópticos se convierten en lugares donde el consumidor es atendido de una forma integral, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad.

“Detectando las necesidades que presentaban los usuarios gallegos, no hemos podido evitar, prácticamente, el abrir esta nueva óptica. Nos sumamos, así, al diseño de vanguardia y filosofía de la Cooperativa, porque el cliente está en el centro de nuestro negocio”; afirmaba Eva Piñeiro, quien con esta apertura, ratifica la senda de crecimiento de Multiópticas en la provincia de Ourense.

Etiquetas: Multiópticas