N. Cardinal: La nueva firma española que conquista el sol

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

N. Cardinal: La nueva firma española que conquista el sol

N-CARDINALCon el objetivo de conquistar al público moderno e inconformista, Northern Cardinal aterriza en el sector óptico español. Sus primeras dos colecciones de sol ya acumulan numerosos seguidores o ‘cardinals’.

Northern Cardinal es una firma de gafas de sol todolente que nace en 2017 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Fundada por los hermanos Álvaro y David Marinas, N. Cardinal busca revolucionar el sector a través de un nuevo concepto de marca con actitud propia. Su objetivo principal es llegar a un público moderno, inconformista y activo que forme parte de una gran comunidad de personas a través del N. Cardinal Spirit.

Las gafas de sol todolente N. Cardinal, diseñadas en España, están fabricadas en policarbonato de alta calidad, con tecnología AntiScratch y protección 100% ultravioleta UV400. Se trata de la nueva generación de gafas de sol unisex con materiales premium, ultraligeros y muy resistentes, lente plana y exclusivos diseños tricolor de su todolente.LOS CARDINALS

Cardinal ha lanzado dos colecciones diferentes de gafas de sol todolente. Los modelos ‘Originals’ tienen un diseño moderno con líneas tradicionales, y los modelos ‘Zero’ cuentan con un diseño actual y líneas curvas.

NCardinal.com es, principalmente, un e-commerce que pretende transmitir su filosofía y sus valores a través de las redes sociales. De mano de sus ‘cardinals’, la firma de gafas de sol busca viralizarse en la red a través del deporte, el ocio y la moda. “No queremos vender únicamente pares de gafas, queremos formar una familia mucho más grande y sólida en torno a la marca, que nos permita alcanzar nuestras metas”, asegura el co-fundador, Álvaro Marinas.

Cardinal es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente que colabora con diferentes asociaciones. “Desde N. Cardinal apoyamos proyectos solidarios como el impulsado junto con la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn (AESWH) para dar visibilidad y apoyo económico a los niños con esta enfermedad, señala Álvaro Marinas. La marca de gafas de sol todo lente también quiere impulsar el talento universitario con proyectos como el N. Cardinal Experience que, junto a la Asociación Interuniversitaria de Jóvenes Emprendedores (AIJE), ayuda a los estudiantes universitarios a conseguir sus objetivos a través de financiación.

Más información en: www.ncardinal.com

Etiquetas: N Cardinal