Natural Optics Group presentó su nueva estrategia en ExpoÓptica

Natural Optics Group presentó su nueva estrategia en ExpoÓptica

Natural Optics Group ha asistido comNatural-Optics-ExpoOpticao expositor al certamen de ExpoÓptica 2018, una edición muy especial para el grupo óptico ya que ha supuesto el marco perfecto para la presentación de la nueva estrategia de posicionamiento para sus 3 marcas: Natural Optics – Marca e Innovación; Natural Audio – Profesionalidad y Garantía; Via Óptica – Soluciones Digitales, y – UGO – Servicios eficientes.

Por el stand han pasado cientos de ópticos-optometristas que se han interesado de manera muy activa por los servicios innovadores adaptados a las diferentes necesidades del óptico, así como por el diseño y la calidad de los productos que comercializa.

En esta edición de la feria, en la que la moda ha constituido uno de los ejes centrales, las nuevas colecciones de Antonio Miro Eyewear, Miro Jeans y Monsine han brillado de manera muy especial en el Área ModaÓptica gracias al alto nivel de creatividad, calidad y diseño de sus monturas. También cabe destacar la participación del grupo en el Foro, con una interesantísima conferencia sobre la importancia de los programas de CRM y los beneficios que supone para todo negocio la correcta gestión de sus clientes.

Natural Optics Group, que ya cuenta más de 650 puntos de venta a nivel nacional, está seguro de que tras su paso por el certamen se superarán todas las previsiones de expansión previstas para este año. Además, la compañía aprovecha estas líneas para expresar su más sincero agradecimiento a todos asociados que les han acompañado en estas intensas y apasionantes jornadas.

Etiquetas: Natural Optics