HomeFerias y eventosNatural Optics Group reúne cerca de 500 ópticos en su I convención como grupo

Natural Optics Group reúne cerca de 500 ópticos en su I convención como grupo

Natural Optics Group –NOGIgnasi Sole– celebró el pasado fin de semana en Madrid su primera convención de asociados como grupo, un evento en el que logró reunir alrededor de 500 ópticos en el hotel Marriot Auditorium.
Durante la convención se realizaron diferentes sesiones de trabajo en las que se habló de la actualidad del sector y se presentaron las propuestas de futuro tanto para el grupo NOG como de forma individual para cada uno de los formatos que lo componen: Natural Optics, Viaóptica y UGO.
Durante el sábado 25 tuvieron lugar distintas conferencias cuya introducción corrió a cargo de Martín Barreiro, una de las caras conocidas de la TV como “hombre del tiempo”, erigido en este evento también como maestro de ceremonias. La primera conferencia fue la de Luis Galindo, experto en inteligencia motivacional, optimismo inteligente y liderazgo, quien abrió la jornada con la ponencia “La ilusión marca la diferencia”. A continuación intervino la coach María Fernández Kroll, que habló sobre el futuro del sector, y el especialista en estrategias de márketing digital, Javier Panzano, de Taktic Business & Technology, cerró el ciclo de conferencias hablando sobre la transformación digital. Luis Galindo
Tras visitar el espacio proveedores, un showroom en el que estaban presentes los principales partners de Natural Optics Group, tuvieron lugar las convenciones individualizadas de natural Optics, Viaóptica y UGO. Ignasi Solé, CEO de Natural Optics Group, cerró las intervenciones agradeciendo a todos los asistentes su confianza en el grupo y su dedicación al cuidado de la visión de sus clientes. “Trabajamos –dijo– para crear una estrategia líder en la que la ilusión es el motor del cambio, que nos mueve y nos hace ser mejores. Con empeño, perseverancia y oficio hemos llegado hasta aquí, nos hemos adaptado a todos los cambios, hemos crecido y hoy somos una gran realidad nacional. Afrontamos retos cada día, como todos vosotros, para lograr la excelencia y demostrar nuestros valores y actitudes ejemplares y ambiciosas. Nuestro eslogan es ‘encajamos contigo’ y por eso este viaje hacia el éxito lo haremos juntos, todos daremos lo mejor de nosotros mismos y seremos imparables. Somos personas honestas, trabajadoras y próximas; un referente en el sector con más de 600 puntos de venta y con el objetivo puesto en seguir y celebrar con todos vosotros nuestro 30 aniversario el próximo año 2018”. Precisamente en el próximo año del 30 aniversario, Rodrigo Alonso, director de Expansión de Natural Optics Group, anunció la celebración de un viaje de incentivo a Croacia y Eslovenia, en septiembre, como premio para asociados y proveedores de NOG.
Grupo-Convencion-Natural-OpticsPor último todos los asistentes pudieron disfrutar de la cena de gala y la actuación del conocido artista internacional Jeff Toussaint, que hizo disfrutar a todos de su espectáculo hipnotizando a algunos de los asociados. Ya el domingo 26 por la mañana, el encuentro finalizó con una divertida actividad grupal en la que los participantes rodaron distintos anuncios.
Esta convención representó el inicio del importante plan de expansión nacional de Natural Optics Group al presentar públicamente los tres distintos formatos de ayuda al óptico disponibles, dando respuesta así al mercado actual. Ello permitió compartir y dialogar sobre el futuro del sector con todos los asociados bajo los puntos de vista y necesidades de distintos perfiles de ópticos.
Con casi 30 años de experiencia, Natural Optics Group cuenta en la actualidad con cerca de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional y unas previsiones de superar el millar en 2022.

Etiquetas