Natural Optics Group bate su récord de altas de nuevos asociados en 2018

Natural Optics Group bate su récord de altas de nuevos asociados en 2018

Sin duda 2018 ha resultado un año de grandes éxitos para Natural Optics Group.  Más de 80 nuevos puntos de venta, distribuidos por toda la geografía nacional, se han incorporado al grupo a lo largo de todo el periodo.

Desde su nacimiento, el grupo se ha orientado hacia el servicio profesional al óptico asociado, siendo el único actor existente en el mercado que cuenta con tres formatos ópticos diferenciados. Natural Optics, para el óptico que desea una imagen corporativa que le respalde y le dote de herramientas de comunicación potentes y asequibles; Viaóptica, que con su propia imagen da respuesta a aquellos asociados que prefieren su propia gestión en algunas áreas, y UGO, concebido para apoyar a los profesionales con mayor independencia.

El objetivo  de la empresa, para este 2019, es mantener un crecimiento constante y sostenido, así como ampliar y mejorar la cartera de servicios al óptico, todos ellos enfocados a ofrecer un amplio abanico de soluciones en torno a la salud visual y auditiva de sus pacientes.