Neubau eyewear, creando tendencia con los bloggers más ‘it’ de Madrid

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Neubau eyewear, creando tendencia con los bloggers más ‘it’ de Madrid

neubau bloggerLa nueva marca de gafas neubau eyewear acaba de presentarse entre los bloggers más ‘it’ de Madrid en Malasaña, un barrio que transmite la creatividad y dinamismo de la marca. Es por ello, que el escenario no podía ser mejor para organizar varias sesiones fotográficas con bloggers y presentar las colecciones más especiales que la firma va a lanzar la próxima temporada.

Malpica fue el espacio elegido para celebrar el evento, un bar muy especial con rincones ocultos que dieron pie a fotos muy frescas y dinámicas. En el encuentro íntimo con 10 blogs afines a la marca, todos pudieron descubrir las colecciones de sol y graduado y probar todos sus modelos preferidos. Además se realizó un shooting con cada uno de los asistentes por los rincones ocultos del barrio.

evento-neubauMalasaña es el equivalente al séptimo distrito de Viena (Neubau), ese lugar donde el alma se une al cuerpo, fértil criadero de ideas innovadoras y desafiantes, desde la moda hasta la música y las artes contemporáneas. Un entorno único para presentar una marca de gafas que ha alcanzado notoriedad en poco tiempo por su sintonía con el estilo de vida de una generación cosmopolita, joven y creativa. Se presentaron los modelos de graduado y de sol que están disponibles y que suponen el punto de partida de una amplia gama de nuevos diseños.

“neubau eyewear refleja el espíritu actual de las monturas de moda de una forma auténtica y atractiva. La marca está inspirada por la zona más joven, creativa y contemporánea de Viena y puede interpretarse como un homenaje a las zonas urbanas de todo el mundo, así como a las personas proactivas que viven y hacen posible que todo ocurra en ellos”, explica Montse Gil, directora de marketing de neubau eyewear en España.

www.neubau-eyewear.com

Instagram.com/neubaueyewear

Facebook.com/neubaueyewear

Theframeofmind.com

Etiquetas: Neubau