Nifties: ¡El tamaño perfecto!

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Nifties: ¡El tamaño perfecto!

NIFTIES-GAFASEstudios internacionales demuestran que más del 10% de la población adulta tiene una pequeña distancia pupilar y proporciones faciales que pueden considerarse estrechas, finas o incluso pequeñas. Desde el punto de vista de un cliente, la selección de monturas adecuadas en la óptica es muy limitada por el momento. Ahí es donde entra en juego Nifties.

La marca danesa  se diseña exclusivamente para adultos con rasgos faciales muy finos. La mejor forma de describir la esencia de la marca y sus productos es fijarse en el nombre de la marca. El término Nifties se deriva de la palabra «nifty» en inglés, que significa elegante y genial, algo bueno e inteligente. Gracias a la firma resulta fácil conseguir gafas con estilo para todas las personas elegantes.

Esta temporada de primavera 2018 Nifties sobrepasa los límites de la comodidad con un acero inoxidable ultrafino y con una flexibilidad excepcional, para aportar comodidad. La colección explora nuevos colores, con una afinidad especial por los tonos cálidos y profundos en ámbar, turquesa, verde azulado y azul grisáceo. Estos colores profundos se inspiran en la naturaleza y siempre resultan sorprendentes. Al dar vida a los colores, las formas clásicas se vuelven aún más vibrantes y atractivas. ¡Un detalle realmente elegante!Nifties-serie-moderna

El concepto moderno de la serie NI 8478 cuenta con perfiles elegantes y esbeltos. Los frentes monocromáticos en colores intensos y profundos son realzados por cálidas y coloridas varilla de acetato. Este modelo se presenta en dos formas con cuatro colores cada una.

NIFTIES-diseño-depotivoLa serie NI 8479-80 tiene un diseño deportivo ultraligero. La parte frontal es de acero inoxidable para aumentar su flexibilidad, de modo que las gafas se puedan usar en cualquier situación, incluso debajo de un casco de carreras. Las varillas son de acetato en colores vivos para realzar el espíritu deportivo. Se puede elegir en dos formas con cuatro colores cada una.

Nifties forma parte de Design Eyewear Group, empresa que crea y comercializa marcas de gafas icónicas (enre elas ProDesign, Face a Face, Wooow e Inface), que las principales ópticas llevan más de 40 años vendiendo en todo el mundo. El diseño es la base de la empresa y el diseño excelente es lo que define todas sus marcas. Son versátiles y ocupan una posición clara: desde el atrevido diseño francés hasta un estilo minimalista escandinavo.

Para más información visite: www.designeyeweargroup.com – www.nifties-eyewear.com y en Design Eyewear Group Ibérica: Teléfono: 944 211 776.