Nobika: Mejor ser que aparentar

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Nobika: Mejor ser que aparentar

NOBIKAAndrea Postizzi, CEO y creador de Nobika, viene de una familia tradicionalmente ligada al mundo de las gafas. Desde 1971 la empresa PoleOptik se especializó en la fabricación de monturas de metal, logrando tener una muy buena representación en el mercado italiano e internacional gracias a la calidad de sus monturas. LaSedeÓptica, distribuidor de Nobika para España, presenta en nuestro país las creaciones de esta firma que aúna la creatividad italiana y la excelencia japonesa.

Postizzi, rebelde, apasionado del diseño y la moda, atento a las tendencias pero con la idea clara de marcar la diferencia con un estilo que supere expectativas, en 2014 comenzó a pensar en un reto personal, un noble desafío. Ese mismo año nace Nobika.NOBIKA-sol

“Un día, no importa cuándo, empecé a pensar en el concepto de nobleza. ¿Qué es la nobleza para mí? ¿Quizás fuera la excelencia, el arte, la maestría? Noble es la forma de ser, de moverse, de ver las cosas, de mirar… de ver noblemente. Este concepto encendió algo en mí, poco a poco se convirtió en una obsesión. Empecé a reflexionar sobre la idea de crear algo que convirtiera el acto de ver en un arte noble. Tomé una hoja de papel y un lápiz y dibujé la forma de un par de gafas. Que el mundo vea las cosas de un modo noble, pensé. Esto es lo que quiero hacer. En ese día nació Nobika”, explica Andrea Postizzi.

Nobika-monturas“Nobika nace con la firme intención de crear productos con los más altos estándares de calidad, y para esto se buscó a los mejores artesanos de Japón: que pudieran garantizar y dar vida a esta filosofía enmarcada por la nobleza. Trabajamos con los acetatos japoneses más puros, para lograr colores intensos, vivos y llenos de brillo natural, y con los titanios más resistentes y ligeros. Nuestra colección está estudiada en todos los detalles, buscando en cada diseño resaltar los colores y las formas, logrando curvaturas que otorgan fluidez y ligereza a cada pieza. Cada una de las gafas de Nobika Eyewear está estudiada para transmitir el espíritu de la marca, la nobleza que sólo una mirada sincera puede transmitir”, comenta Martín Bravo Blasco, director comercial en LaSedeÓptica.

Nobika envuelve sus diseños con un packaging de alta calidad que cuida el producto como un tesoro y realza la importancia del producto Nobika.

Más información: nobikaeyewear.com  y lasedeoptica.es 

Etiquetas: Nobika