La mujer moderna y sensual protagoniza la nueva campaña de La Matta

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

La mujer moderna y sensual protagoniza la nueva campaña de La Matta

portada la mattaEncantadora, misteriosa y fascinante: así es la protagonista femenina de la nueva campaña de comunicación de La Matta, la inconfundible firma de Area98 que siempre ha destacado por su habilidad para interpretar la extravagancia con estilos de tendencias.

El icono de la campaña es una mujer moderna y sensual con una feminidad total y que deja en libertad su instinto animal. Su pelo se transforma y adquiere el estampado de la piel del leopardo y de la cebra, reflejando la inspiración animal de unas gafas de sol diseñadas para aquellos que expresan su personalidad con seguridad y elegancia.

Las protagonistas, representadas en los rostros de las modelos de la colección, son las tonalidades atrevidas: brillantes, intensas y osadas. Aportan exhuberancia a tu look y se mezclan entre los acetatos con tonos iridiscentes y diferentes matices que construyen la naturaleza de La Matta.

Un sofisticado rango de colores, combinaciones inesperadas y formas sinuosas: La Matta captura la esencia de la seducción femenina y el alma ecléctica en esta nueva campaña.

Etiquetas: La Matta