Nueva campaña Silhouette Sun 2018: #tryitwearitloveit

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Nueva campaña Silhouette Sun 2018: #tryitwearitloveit

silhouette-parejaLlega una nueva campaña llena de imágenes sensuales e inspiradoras con los modelos de sol de Silhouette que marcarán tendencia este verano.

La nueva colección de sol Silhouette destaca por sus llamativos diseños y combinaciones de color, llenos de matices que la convierten en una colección única.

Las nuevas tonalidades bronze mint y nude y el sutil toque metalizado que lucen, haciendo un guiño a la década de los ochenta, se convertirán en un must imprescindible.

Bajo el lema #tryitwearitloveit: pruébalo, llévalo, ámalo, Silhouette sorprende por un diseño e innovación en estado puro y por la extraordinaria comodidad que siempre ha destacado en sus colecciones de graduado y de sol. En estas imágenes descubrimos los modelos más representativos y que no te dejarán indiferente.TMA-ATWIRE

El modelo más cool:

Titan Breeze, un diseño decididamente cool, con colores actuales y una renovada forma retro en montura de titanio ultraligero.

TMA Atwire:ADVENTURER-AVIATOR

Uno de los modelos más especiales de la colección. Incorpora una forma superpuesta en titanio para crear un efecto montura cat-eye.

Adventurer Aviator:

Una reinterpretación del mítico modelo aviador, que sigue siendo uno de los clásicos favoritos por los usuarios de gafas de sol.