La nueva web de Beltone es la casa del audiólogo y un referentes sobre audición en Internet

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

La nueva web de Beltone es la casa del audiólogo y un referentes sobre audición en Internet

Beltone España ha renNueva web-Beltoneovado recientemente su sitio web, www.beltone.es, un proyecto que ha dirigido Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone España, que pasa por modernizar la web, en primer lugar, haciéndola accesible desde cualquier dispositivo. Un diseño moderno, intuitivo y de fácil navegación, refleja no solo la forma de ser de la compañía, sino también algunas de las principales cualidades de la ayuda auditiva que presenta, desde cualquier PC, móvil o Tablet.

Una de las grandes diferencias con respecto a la anterior versión es que Beltone ha hecho un gran esfuerzo para convertir su nueva web en un referente para cualquier persona que busque información sobre audición en internet, conectando ese interés con el profesional adecuado, si es su deseo.

La web explica, por ejemplo, qué es la hipoacusia, cuáles son sus principales causas y dedica una especial atención al tínnitus o acúfenos. En este sentido, Beltone mantiene un BLOG en el que comunica, igualmente al público interesado en el mundo de la audición, información relativa a cuestiones de interés y actualidad sobre  un mundo tan injustamente desconocido informativamente como es el de la audición, “haciendo, de acuerdo con nuestra filosofía como empresa, y diría también que como personas, especial hincapié en la prevención”, valora Salobral.

Desde www.beltone.es los usuarios pueden acceder a todas las últimas versiones de las aplicaciones de Beltone para controlar la ayuda auditiva desde los smartphones  o tablets. Además, el público general puede asimismo conocer todos los accesorios inalámbricos y las posibilidades de conectividad de los audífonos Beltone, en la sección de SOPORTE. En un atractivo formato pregunta/respuesta la web da contestación a las dudas más frecuentes de los usuarios en el mundo de la audición. Todos los audífonos y accesorios Beltone están perfectamente explicados con sus correspondientes tutoriales y videos.

Por último, la web mantiene la prueba auditiva on-line, un test inicial que es un primer indicio sobre el estado de la audición y que “como siempre decimos, no sustituye la visita al audiólogo, sino que es una iniciativa que igualmente situamos en el ámbito de prevención”, sigue la directora. Además, y como hace la última familia de audífonos, Beltone Trust, con el sistema de asistencia remota, la nueva web acerca al audiólogo al bolsillo del paciente, en este caso conectando a pacientes y audiólogos.

Desde el punto de vista del profesional, en www.beltone.es lo tiene todo, desde el acceso a la plataforma de compras on-line, que aporta ventajas por este motivo, además de toda la información de producto y, permanentemente actualizado, el calendario de formación habitual de la marca.

 

 

Etiquetas: Beltone