Multiópticas reivindica la integración en su último spot

Multiópticas reivindica la integración en su último spot

Multiopticas SpotMultiópticas ha presentado su nueva campaña de gafas Mó para este verano, que da continuidad al spot lanzado por la compañía a principios de primavera. Con esta campaña Multiópticas quiere reivindicar sus valores de marca transmitiendo un mensaje integrador en el que las gafas mó son para todos.

En esta serie de spots la firma insiste en el derecho de todas las personas a sentirse atractivas, sin complejos, miedos, ni inseguridades, independientemente de que su físico o estética cumplan con los estereotipos. La campaña quiere transmitir un mensaje muy claro: “Si te atreves a ser tú mismo, te van a mirar. Pero la mirada que importa es la tuya”.

Spot MultiópticasEste spot busca también dar visibilidad, normalizar y apoyar a aquellas personas que estén o hayan luchado contra enfermedades tan presentes en la sociedad como es el cáncer. Así, en el anuncio, se puede ver a una mujer leyendo en la playa y mostrando la cicatriz de su mastectomía sin ningún tipo de complejo.