Otometrics impartirá tres nuevos cursos presenciales gratuitos para audiólogos

Otometrics impartirá tres nuevos cursos presenciales gratuitos para audiólogos

Cursos OtometricsOtometrics va a realizar tres nuevos cursos dirigidos a profesionales de Audiología este mes de noviembre. El primero, tendrá lugar el día 16 de noviembre, y tendrá como argumentos principales las pruebas REM, con Aurical; y OtoScan, tanto desde el punto de vista técnico y práctico como desde su vertiente de reclamo y valor añadido para el negocio. Lo impartirán Agustin Garcia-Oliva y José Manuel Olmo. Las mediciones en oído real (REM) son técnicas audiológicas que sirven para realizar una adaptación con más precisión, ya que tienen en cuenta la propia anatomía del oído, un concepto que va de la mano de la precisión en las mediciones que permite OtoScan. El curso, con idénticos argumentos, se repetirá el día 30/11.

El día 23 de noviembre, un segundo curso contará con argumentos en parte coincidentes en algunos de los contenidos relativos a OtoScan, pero añadirá otros de perfil exclusivamente técnico, y acerca de ejecución práctica de pruebas de Otoscopia, Timpanometría, Tonal-enmascarar –verbal-SISI –ABLB u otras, con equipos Otometrics. Igualmente será impartido por Agustin Garcia-Oliva y José Manuel Olmo.

Los tres cursos son gratuitos, y aptos para audiólogos que quieran actualizar, conocer en profundidad los equipos o simplemente estar al día de las pruebas diagnósticas que más se usan en gabinete. Los tres cursos se impartirán en las instalaciones de Otometrics en Pozuelo. Todos los cursos se realizarán siempre en viernes, en horario de mañana de 10 a 14 horas.

 

Etiquetas: Otometrics