Oxibis, grandes dosis de color y modernidad

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Oxibis, grandes dosis de color y modernidad

OXIBIS_BOOGYLa marca de gafas francesa Oxibis trabaja en un justo equilibrio el diseño de sus monturas para ofrecer unas gafas contemporáneas, coloridas y fáciles de llevar, adaptadas a la personalidad de quien las lleva. Cada producto Oxibis tiene una personalidad, un detalle (embellecedor, bisagra, corte y forma), a veces un concepto, que marcan la diferencia. Esta temporada nos sorprende con dos nuevos modelos, la montura femenina Boogy y el diseño Magnetik, disponible tanto en versión masculina, como para mujer.

Boogy combina la riqueza del acetato con la finura del metal, para crear una montura ultra femenina y explosiva. De perfil, la pureza de las varillas de metal se combina con las mangas de acetato. De frente, el acetato se expresa aún más fuerte, a través de un frente de pasta y unión luminosa. Su juego de vacío y profundidad, crea una verdadera impresión aérea que da a este modelo toda su originalidad. Está disponible en cuatro formas y cinco colores diferentes.

La montura Magnetik juega con las combinaciones y la composición de los materiales, en un diseño con reminiscencias de los años setenta. Su mezcla de metal y acetato y la combinación de formas (rectángulos, redondas o pantoscópicas) y de colores variados otorgan a las diferentes variantes en las que está disponible, toda su personalidad. En los modelos femeninos destacan los tonos vitamínicos y translúcidos, carey vivos, colores naturales y estructurados, el acetato revela sus múltiples facetas y se combina del mismo tono o en un suave tono bicolor. En su versión masculina, los tonos profundos, el puente de metal proyectado o con terminales de acetato a juego, acentúan su carácter. También está disponible en una edición especial en la que el metal plateado o dorado se combina con acetato o carey negro, en unas líneas fluidas y ligeras.

www.oxibis.com

Etiquetas: Oxibis