pacyr, tempest y proshift: Nuevas gafas de adidas Sport eyewear

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

pacyr, tempest y proshift: Nuevas gafas de adidas Sport eyewear

adidas Sport eyewear Adidas-sport-eyewearsigue innovando en el sector de las gafas deportivas con nuevos modelos, muy versátiles, de diseños atrevidos y atemporales: pacyr, tempest y proshift. Tres gafas que combinan las últimas tendencias con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados a la hora de practicar deporte al aire libre o para el día a día.

Las nuevas pacyr, tempest y proshift lucen un diseño minimalista, urbano y actual que fusiona tecnología y funcionalidad. Gracias a su montura ultraligera, flexible y altamente resistente, estos nuevos modelos de adidas Sport eyewear ofrecen el máximo confort y durabilidad. Entre las características que incorporan, destacan el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión.

pacyr,tempest, profshitLos tres modelos están disponibles con lentes espejadas que ofrecen una perfecta absorción de la luz y garantizan el mejor contraste. Existen también lentes polarizadas o con la tecnología estabilizadora de la luz LST patentada por adidas Sport eyewear; una propiedad adicional que armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra. Además, destacan las lentes vario (fotocromáticas), que pasan de transparente a tinte gris oscuro en cuestión de segundos.

Las gafas pacyr, tempest y proshift de adidas Sport eyewear destacan por su gran  versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para los apasionados al deporte, como por ejemplo el running. La diferencia más sensible entre los tres modelos se encuentra en la forma. El modelo pacyr cuenta con un diseño más masculino y en forma de piloto. Las tempest son más femeninas y en forma de cat-eye y las proshift son unisex y de forma más redondeada.

Como todos los modelos de adidas SpoPacyr-runningrt eyewear, las nuevas gafas pacyr, tempest y proshift están diseñadas y producidas por Silhouette Internacional en Austria. Los tres modelos se pueden graduar, así se puede decidir entre utilizar un clip óptico o graduación directa.

Para más información, visita su página web: adidassporteyewear.com o entra en facebook.com/asporteyewear y @asporteyewear en Instagram.