Paul Frank Eyewear, animada y juvenil creatividad chic

Paul Frank Eyewear, animada y juvenil creatividad chic

Untitled-1El eyewear de Paul Frank, que llega ahora a nuestro país de la mano de Day & Night, está lleno de sorpresas y de diversión, como es habitual en todos los productos de esta marca fundada en 1995.

Su amplia gama de modelos de graduado, se complementa con unos cómodos clip-ons de sol que se adaptan a todas las monturas. Así sus usuarios pueden tenerlo todo en un uno con la máxima comodidad, protección frente al sol y todo el estilo que garantiza la firma.

Su propuesta se basa en diseños ligeros y se adapta a diversas formas de rostro gracias a su alta maleabilidad paraPaul Frank graduado conseguir un encaje perfecto.

Es ideal para usuarios con piel sensible ya que usa materiales hipoalergénicos como el níquel, el acero inoxidable, el acetato y el TR-90. Protege al 100% de los rayos UV nocivos y es resistente a los arañazos. Sus lentes polarizadas garantizan una protección total.

Gracias a sus combinaciones de color atrevidas y aventureras, la colección quiere animar a que cada usuario se exprese libremente a través de su mirada.

Sus diseños, todos unisex,  suponen una clara referencia a laACETATO CLIP ON mundialmente reconocida marca Paul Frank, tanto para ópticos como para consumidores.

Paul Frank Eyewear es distribuida en España por Day &Night.

Más información:  www.groupdayandnight.com – Tel.: 973 311 965