Piamonte, siguiendo las tendencias de sol

Piamonte, siguiendo las tendencias de sol

Piamonte Solar destaca por una variada gama de modelos realizados con materiales de primera calidad, tanto acetatos como metales, y todos ellos equipados con lentes polarizadas que aseguran la mejor protección y perfecta visibilidad. De este modo, sencillez y modernidad se funden en perfecta simbiosis con la mejor protección y el estilo de las tendencias vintage que han vuelto con fuerza y siguen estando llamadas a presidir las creaciones para esta temporada de otoño-invierno y la próxima primavera-verano 2109.

Los acetatos se visten en cálidos tonos carey que incluyen los moteados, así como pasteles, azules y translúcidos, mientras los metales se declinan principalmente en dorados y plateados. En cuanto a motivos decorativos, impera la sencillez y limpieza de las monturas, con ligeras concesiones a tachuelas redondas o romboidales de metal en el frente de los modelos de acetato y dobles puentes en los de metal.

Estética y diseño, protección y comodidad, así como una perfecta relación calidad-precio son cualidades innegables para que las creaciones de Piamonte se conviertan esta temporada en protagonistas del vestuario de un público predominantemente joven, tanto femenino como masculino, que quiere realzar su personalidad siguiendo las tendencias de moda.

Más información en el teléfono: 91 129 45 55 y en: www.bayoptics.es

Etiquetas: Piamonte