Police se expande a Japón e inaugura una concept store en Tokyo

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Police se expande a Japón e inaugura una concept store en Tokyo

Police TokyoPolice, la marca Made in Italy propiedad del Grupo De Rigo, inauguró el 4 de noviembre en Tokio un espacio innovador, una verdadera Concept Store. Ubicada en Shibuya, uno de los barrios más de moda de la capital japonesa, el nuevo espacio de más de 77 metros cuadrados se caracteriza por su dinamismo y estilo metropolitano, valores clave de la marca desde su nacimiento en 1983.

La tienda interpreta los códigos estéticos de la marca, lo que permite a los visitantes sumergirse directamente en el mundo de Police, un universo que además de gafas incluye perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de cuero. La nueva Concept Store de Police en Tokio ha sido concebida como un espacio artístico donde coexisten la creatividad y la innovación. De hecho, además de los productos de lifestyle de la marca internacional, también se expondrá de forma rotatoria el trabajo de jóvenes talentos japoneses, expresión del fermento artístico único de Shibuya.

Con esta apertura, la primera en Japón después de la reciente inauguración de dos tiendas monomarca en China, el Grupo De Rigo expresa una vez más su creciente atención hacia el mercado asiático. “La apertura de esta Concept Store dedicada al lifestyle de la marca representa un notable reconocimiento del valor de nuestra marca en un mercado tan estratégico para el sector de las gafas como lo es el asiático y nos permite ofrecer una visión completa de todas nuestras categorías de productos en un contexto arquitectónico y de diseño en el que se experimenta el lifestyle de Police, un estilo de vida en 360°”, dice Michele Aracri, CEO del Grupo.

Etiquetas: Grupo De Rigo, Police