Prats patrocina los V Premios Alegría de Vivir

Prats patrocina los V Premios Alegría de Vivir

Lucrecia Premios AlegriaLos Premios Alegría de Vivir han celebrado este año su V edición. Estos galardones, patrocinados por Industrias de Óptica Prats, se celebraron el pasado 28 de abril en la Sala Luz de Gas de Barcelona y, como en otras ocasiones, han distinguido a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo a la vez que contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad.

Premio Barraquer

La gala de entrega de estos premios fue amenizada por la polifacética cantante Lucrecia, actual embajadora de la marca VimaxSun de Prats, para quien “estos premios tienen la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener ‘Alegría de Vivir’ cada instante de nuestra vida”.

Durante la gala, que contó también con la participación de la soprano María Miró como artista invitada, Francisco Prats entregó un premio póstumo al Doctor Barraquer, premio que fue recogido por su hija, la Doctora Elena Barraquer. Un merecido premio por la labor llevada a cabo y por el legado tan importante que su padre ha dejado en nuestro sector.Premiados Alegria de Vivir

Además del Dr. Barraquer a título póstumo, también recibieron los Premios Alegría de Vivir personajes tan destacados como la periodista Julia Otero, el presentador Juan y Medio, los programas de TVE Los Lunnis y Master Chef; el programa Amigas y Conocidas, presentado por Inés Ballester; la productora La Fábrica de la Tele, la fundación RBA Editores, el político Josep Maldonado por su labor social, y en el ámbito deportivo el club Atlético de Madrid.