Descubre el programa de SILMO Academy 2017

Descubre el programa de SILMO Academy 2017

SILMO AcademyEl evento SILMO Academy se ha creado como un espacio para el diálogo y el intercambio de información sobre los últimos avances científicos en los campos de la visión y la óptica, dirigido a ópticos y otros especialistas de la visión internacionales.

Este simposio tendrá lugar dentro del conjunto de actividades organizadas en SILMO París, la Feria Mundial de la Óptica, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2017 en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Este año, la feria celebra su 50 aniversario con un calendario repleto de eventos para conmemorar el medio siglo de la exposición, de los que los profesionales serán una parte activa.

SILMO Academy es una oportunidad única para el intercambio de conocimientos, una plataforma para compartir opiniones, para el análisis y la exposición de los últimos estudios científicos. El simposio de este año, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre, en horario de 10 a 13 horas.  Si quieres conocer el programa completo, descárgalo aquí.