Quiénes somos

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Quiénes somos

Lookvision, revista especializada en el sector de la óptica, la optometría y la contactología lleva 18 años siendo un referente en su género tanto por su imagen como por su contenido especialmente enfocado a las nuevas tendencias en moda óptica y últimos avances en lentes oftálmicas, equipamientos, lentes de contacto y audífonos. La información veraz y el diseño más atractivo se dan cita en su versión impresa, prácticamente mensual (9 números al año). Con una tirada media de 8.590 ejemplares en cada edición, certificados y auditados por el Control OJD y distribuidos gratuitamente entre los profesionales, ópticas y empresas del sector, Lookvision llega puntualmente a la práctica totalidad de quienes, de una forma u otra, contribuyen al engrandecimiento, defensa y sostén de la óptica-optometría en todas sus vertientes.

Siguiendo las pautas de la revista impresa, Lookvision tiene también su versión digital: www.lookvision.es que, en poco más de dos años, ya goza de un bien merecido prestigio y una audiencia de 200.000 visitas a páginas en 2017 certificadas por Google Analytics. El espacio digital que ocupa en la red lookvision.es es el de una nueva comunicación, el de un periodismo de actualidad permanente para una información diversa y útil que sigue emanando de las mismas fuentes del medio original impreso: la revista Lookvision, con la lógica forma de presentar y diseñar la información de un modo sencillo y atractivo, adaptado al nuevo medio, para que llegue con inmediatez y facilidad al lector tanto desde la propia web, actualizada a diario, como desde su newsletter semanal y sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Con su edición impresa, de tirada y distribución certificada y auditada por el Control OJD –Oficina para la Justificación de la Difusión– con 8.590 ejemplares de media en el último periodo controlado de 2.017, y su edición online o web, incluida una newsletter semanal, y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, Lookvision se ha convertido en un medio de comunicación en el que su fiabilidad no sólo se limita a la información en sí, sino a la certeza de sus tiradas y cifras reales de las publicaciones y, por tanto, al impacto garantizado de las propias informaciones y de los anuncios, lo que constituye una garantía total para el anunciante de esta publicación impresa y online que sigue manteniendo los mismos objetivos desde hace casi 20 años: formar, informar y entretener, las reglas de oro de la comunicación y las mismas que pone en práctica Lookvision en cada uno de sus números, en su página web y en sus redes sociales de la mano de su cualificado equipo de profesionales entre los que os contamos a vosotros, lectores y amigos. Aprovechamos para recordaros a todos que si por algún motivo no recibís la revista impresa o la newsletter semanal en vuestras empresas, establecimientos ópticos, domicilios y/o correos electrónicos, no dudéis suscribiros. Es gratis! Basta con que enviéis vuestros datos a: info@lookvision.eslookvison@telefonica.net – a través de la web: www.lookvision.es o llaméis al teléfono: 91 406 18 61.