Ricardo Santiago, nuevo director comercial de Alain Afflelou para toda la red de ópticas de la compañía

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

Ricardo Santiago, nuevo director comercial de Alain Afflelou para toda la red de ópticas de la compañía

RICARDO SANTIAGO-ALAIN AFFLELOUAlain Afflelou acaba de dar un paso al frente en su estrategia organizativa integrando la Dirección Comercial de sus establecimientos bajo la responsabilidad única de Ricardo Santiago de Dios. El directivo se incorporó a Alain Afflelou España en el año 2010 como director de Franquicias. En su nuevo rol como director comercial de Ópticas Propias y Franquicias, definirá y pondrá en marcha conjuntamente la estrategia comercial de la red de franquicias, que cuenta con 240 establecimientos, y de las 85 ópticas propias de la firma; un total de más de 320 ópticas ya consolidadas y otras cinco en la fase final de apertura.

Ricardo Santiago de Dios es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y PDD por el IESE, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Telepizza donde se responsabilizó entre otros cargos de la Dirección de Nuevos Negocios y la Dirección de Franquicias; es también especialista en gestión operativa de establecimientos de Retail, tanto en régimen de tienda propia como de franquicia. Acostumbrado a la gestión de equipos numerosos, destaca por el exitoso desarrollo de los mismos y por su fuerte orientación a resultados.

“Nuestro objetivo es aprovechar sinergias, aunar esfuerzos y abanderar una estrategia aún más integrada de la compañía para todos nuestros puntos de venta” señalaba Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España. “Con Ricardo al frente de este proyecto, estamos convencidos de los grandes resultados operativos que reportará y de que llevaremos nuestra firma al frente de la gestión en retail a un nivel superior”, destacaba Ivars.

Etiquetas: Alain Afflelou