Romay pone cara a la campaña de Audiocentro “Tu oído, a la altura de cada momento”

Romay pone cara a la campaña de Audiocentro “Tu oído, a la altura de cada momento”

CAMPAÑA ROMAYAudiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, pone en marcha su nueva campaña: “Tu oído, a la altura de cada momento”. El ex jugador de la Selección Nacional de Baloncesto y del Real Madrid, Fernando Romay, es la imagen de esta nueva campaña publicitaria.

Romay, a sus 58 años, es una persona con una actitud muy positiva ante la vida que inspira alegría y ganas de vivir.  El ex deportista deja claro que: ” Mantener la audición es muy importante, porque posibilita la relación con el entorno, familia y amigos. Las personas con pérdida de audición y que no utilizan audífonos, se aíslan del mundo que les rodea, llegando a caer en ocasiones en depresión”.

La campaña incluye un amplio despliegue de piezas para el punto de venta y otras acciones como marketing directo o radio. Entre los medios utilizados, destaca el microsite web  que desarrolla las diferentes propuestas de campaña. Además, sigue promoviendo las adaptaciones binaurales, estableciendo un 50% de descuento al adquirir el segundo audífono y dando la posibilidad de financiarlo sin intereses hasta en 36 meses. Los usuarios de Audiocentro también podrán disfrutar de las ventajas exclusivas de su garantía Audiovida oro, que ofrece 5 años de garantía y cobertura por daño accidental de los audífonos.

Además, Audiocentro ofrece una amplia variedad de soluciones auditivas, en función de las necesidades de audición, y con una variedad de precios. Para ello ha establecido tres gamas de audífonos digitales: AudioGlobal, AudioActive y AudioBase.