Safilo y Levi Strauss & CO. anuncian un acuerdo de licencia global

Safilo y Levi Strauss & CO. anuncian un acuerdo de licencia global

SAFILO Y LEVISSafilo y Levi Strauss & Co, una de las compañías de moda de marca más grandes del mundo, anuncian su acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de gafas de marca Levi´s, que entra en vigor durante este mes de enero y estará vigente hasta noviembre de 2024, siendo prorrogable por cinco años más, hasta 2029. Las colecciones de gafas Levi´s llegarán al mercado durante la primavera/verano 2020.

“Esta nueva asociación es muy importante para nuestro portafolio de marcas, ya que Levi´s es la marca número uno en denim y atrae a Millennials y jóvenes de la Generación Z de todo el mundo”, dijo Angelo Trochia, CEO de Grupo Safilo. “Con la marca Levi´s, agregamos una oportunidad importante para crecer en el segmento de mercado más moderno, que es el más grande en tamaño y potencial con un mayor desarrollo en mercados emergentes clave, como China ”.

“El eyewear es una categoría de producto importante para la marca Levi´s. Nuestro acuerdo con Safilo nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición como marca de estilo de vida ofreciendo gafas a consumidores de todo el mundo “, afirmó Karyn Hillman, jefe de producto de Levi Strauss & Co.