Salvatore Ferragamo presenta la nueva colección eyewear

Salvatore Ferragamo presenta la nueva colección eyewear

ss16sf-salvatore-ferragamoLa firma italiana de moda ha presentado los nuevos diseños de la colección para esta temporada. Continúa con su tradicional elegancia en las líneas para la mujer mientras combina diferentes formas y texturas en la colección masculina. Cuatro colecciones componen su propuesta: dos de sol, en las que predominan los tonos oscuros y detalles dorados, y dos de vista, donde el color y los acetatos con transparencias cobran mayor protagonismo.

La campaña de la firma, Lo Splendore Della Vita (El esplendor de la vida), trata un nuevo concepto que representa el estilo de vida atemporal del trotamundos sofisticado. Está protagonizada por el modelo vasco Jon Kortajarena, que recuerda la lujosa búsqueda del placer y del deleite en un viaje desde el sur de Italia hacia el glamour emergente del Hollywood de los años 20.

1Colección Signature

Ricos en patrimonio y contenido contemporáneo, los diseños SF811S, SF811R, SF811SL, SF819S y SF818S se construyen sobre los rasgos estilísticos más característicos de Salvatore Ferragamo: el uso del color, con una paleta que combina tonos vibrantes y sofisticados, la mezcla de materiales innovadores sometidos a una experimentación continua, y su glamour, un elemento clave en la fuerte e ininterrumpida relación entre Salvatore Ferragamo y las estrellas del cine de Hollywood.

2Colección Pasarela

El modelo SF824S es la estrella de la pasarela en la colección masculina. Este modelo cuadrado se caracteriza por su estampado geométrico que  contrasta con la textura de las varillas, reinterpretando el look clásico de la marca en clave contemporánea. El logo dorado con relieve aparece en la varilla.

Bloque de color3

El nuevo modelo SF2751 presenta mezclas de color graduales que se difuminan en el frente de la montura. Las varillas y los terminales bicolor presentan ricos detalles en efecto madera. El uso del bloque de color, las rayas y las combinaciones de materiales, incorporan técnicas inspiradas en la pasarela masculina primavera-verano.

4Bloque Signature

El modelo en forma de ojos de gato SF2756 se caracteriza por sus finas líneas, su estilo elegante y contemporáneo. Además presenta un gran contraste de colores entre las varillas y el frente. El logo metalizado dorado realza la varilla.