SEIKO OPTICAL presenta su nueva web dirigida al consumidor

Essilor_Black Friday
Black_Friday_Essilor

SEIKO OPTICAL presenta su nueva web dirigida al consumidor

NUEVA WEB-SEIKOLa nueva página, www.seikovision.com/es, responde a los cambios globales en el diseño corporativo de la marca y aspira a ampliar el conocimiento de los visitantes en tecnología óptica y productos oftálmicos.

Las empresas japonesas no son conocidas en ningún sector por hacer cambios bruscos, sino por seguir estrategias más afines a las filosofías orientales, avanzar paso a paso, de manera constante y continua. De este modo, hace unos meses que Seiko presentó su nueva imagen corporativa y su enfoque estratégico dirigido prioritariamente a la óptica independiente que quiera ofrecer algo exclusivo, distinto y que sus competidores no puedan entregar. La base de su estrategia, plan Seiko Vision Specialist, conjuga la exclusividad geográfica con un producto de alta calidad y la imagen de la marca (con un reconocimiento del 80% en personas mayores de 45 años).

Ahora, con el fin de extender el conocimiento de sus productos ópticos más allá de los profesionales del sector, y para facilitar que éstos puedan capitalizar su fuerza, Seiko renueva su página web consumidor, portal dirigido a los usuarios finales y, además, con información y contenido igual de útil y relevante para los propios profesionales. Entre las diferentes SEIKOsecciones y contenidos, cabe destacar la sección de localización de ópticos especialistas en Seiko, con el que poder encontrar un punto de venta experto en sus lentes (Seiko Vision Specialist), así como un servicio de citas con el óptico. En este caso, a través de un formulario, se facilitan datos de contacto para que un óptico asociado al programa especialista de Seiko y próximo a la zona de residencia del peticionario, sea quien llame y se ponga a disposición del cliente para atenderle.

Los contenidos del portal www.seikovision.com/es se centran en información práctica para el usuario, consejos de salud visual, de seguridad, hasta los efectos del maquillaje a la hora de usar gafas. Esta información se entremezcla con datos más técnicos que explican qué es una lente 100% FreeForm o las ventajas de los diseños doble asféricos, con visión sin distorsiones, prácticamente natural. La página web se refuerza con la actividad de Seiko a través de su portal en Facebook, https://www.facebook.com/SEIKOOpticalIberia, en donde de manera directa con los seguidores se interactúa ofreciendo consejos y datos de las lentes de la marca.

Con este paso, Seiko busca que sus productos ópticos alcancen una mayor relevancia entre los usuarios finales, al tiempo que los propios ópticos vean que la marca impulsa iniciativas que les ayuden a reforzar su imagen vinculándola a Seiko.

SEIKO-WEBSegún explica Óscar Burgueño, director de Seiko Optical España, “en un mercado cada día más dominado por políticas de precio y descuentos, no es fácil transmitir al usuario la importancia del cuidado de su visión ni poner en valor el tiempo y los servicios que los profesionales dedican al cuidado de los ojos”. Con su renovado portal en Internet, quieren que esa situación mejore con un mensaje que trascienda al público final, que se reconozcan las ventajas de buscar y solicitar productos de calidad y que las ofertas no son más que soluciones a corto plazo, parches que no aportan la misma satisfacción que la adquisición de un producto que se ajuste plenamente a las necesidades del usuario.

Para más información contactar en info.spain@seiko-optical.es y en el teléfono 91 623 73 30.