HomeBrevesSerengeti esponsorizará las 24 Horas de Le Mans 2016

Serengeti esponsorizará las 24 Horas de Le Mans 2016

red-serengeti-2016_lemans_lifestyle_onbalcony1_v3-2-rLa marca Serengeti, especialista en gafas de sol para conducir, estará presente en esta competición. Como aliado natural de la mítica prueba automovilística de resistencia, cálculos y planificación, Serengeti esponsorizará la 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans que se disputará en el circuito francés del mismo nombre los días 18 y 19 de junio.
Las 400 vueltas al circuito pondrán a prueba a pilotos y vehículos así como toda su preparación previa. La atención que deben prestar los equipos participantes a cualquier detalle es la misma que emplea Serengeti en la fabricación de sus gafas.
Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor.
El espíritu de Serengeti es similar al de Le Mans en cuanto a la búsqueda de la innovación tecnológica. Con más de un siglo de historia, la marca de gafas de sol fue pionera en la tecnología fotocromática en 1982 y tres años después presentó las Serengeti Drivers®, diseñadas especialmente para la conducción e introduciendo la idea de que las gafas constituyen un cuidado esencial en determinados entornos.

Etiquetas