Shamir Spectrum, la lente progresiva ergonómica de uso diario

Shamir Spectrum, la lente progresiva ergonómica de uso diario

Comienza el año y Shamir presenta su nueva lente progresiva ergonómica de uso diario, Shamir Spectrum+.  Se trata de una versión actualizada del progresivo Shamir Autograph Plus que no solo ofrece zonas de lectura más amplias sino que es una lente personalizada que se adapta a la postura de lectura del cliente, ofreciendo una experiencia visual mejorada y más cómoda.

¿Por qué Shamir Spectrum+ es una gran opción en lentes progresivas?

Siguiendo con sus innovaciones en el mundo de la óptica, Shamir incorpora su+ última tecnología a una lente ya popular para hacerla aún mejor.

SHAMIR SPECTRUM+TM ahora con Natural Posture Technology

Esta tecnología posiciona dinámicamente la zona de lectura cercana dentro del pasillo de la lente, teniendo en cuenta si la graduación es positiva o negativa. Así reducimos la necesidad de mover la cabeza hacia adelante o hacia atrás, de bajar o levantar un libro cuando lo leemos, en un intento de encontrar la distancia y el ángulo de visión correctos. Las molestias posturales se reducen al mínimo, asegurando una postura natural y cómoda durante la visión cercana.

Shamir Spectrum+ incorpora el nuevo concepto de diseño ergonómico Natural Posture Technology, que personaliza el posicionamiento de la zona de visión próxima en función de la prescripción del usuario, teniendo en cuenta si la lente es positiva o negativa. El resultado es una postura de lectura natural que proporciona un enfoque óptimo. Shamir Spectrum+ asegura una experiencia natural y cómoda durante todo el día. Además, Shamir Spectrum+ también incluye todas las características de vanguardia del diseño de lentes Shamir:

Diseño Freeform. Zonas de visualización más amplias: Un diseño freeform significa que, en lugar de estar fabricada en un molde, personalizamos cada lente tallando la graduación en la superficie interna de la forma más exacta. Así ampliamos la zona de visión en un 20% y eso significa una mejor experiencia visual.

 Eye-Point Technology® para una visión considerablemente mejorada: Asegurando un diseño y análisis precisos, esta tecnología combina los datos de la topografía de la superficie de la lente con un algoritmo avanzado que establece el rendimiento óptico de miles de puntos en la superficie de la lente progresiva. El resultado es una visión precisa y mejorada.

Ventajas que marcan la diferencia:

  • Diseño ergonómico
  • Amplia claridad visual
  • Mayor claridad en visión lejana
  • ¡Toda la comodidad y la experiencia visual mejoradas!

 

Etiquetas: Shamir