Silhouette Sun 2018: el diseño y el color de la elegancia

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Silhouette Sun 2018: el diseño y el color de la elegancia

Silhouette SunSilhouette, firma austríaca líder en gafas al aire, presenta sus nuevos modelos en gafas de sol para 2018. Una colección que destaca por sus llamativos diseños y combinaciones de color, llenas de matices que la convierten en una colección única. Las nuevas tonalidades bronze mint y nude y el sutil toque metalizado que lucen, haciendo un guiño a la década de los ochenta, se convertirán en un must imprescindible para la próxima temporada. En total, la firma ha presentado 12 nuevos modelos, que harán que deseemos con más fuerza que llegue el buen tiempo y el verano 2018.

Silhouette-Icon AtwireICON Atwire

Son los modelos más especiales de esta nueva colección, diseñados para brillar. Y es que Silhouette ha conseguido que las gafas al aire, su seña de identidad, se superen en términos de calidad y diseño año tras año. El diseño “ICON Atwire” de la firma se ha reinventado e incorpora una forma superpuesta para crear un efecto montura cat-eye. Unas gafas para ella que permiten ver el mundo a través de una perspectiva única, divertida y totalmente distintiva.

Titan Minimal Art. The IconSilhouette-Titan Minimal Art

Las gafas más icónicas de Silhouette siguen sorprendiendo con nuevos diseños año tras año. Este modelo añade detalles que potencian su dinamismo y personalidad, ajustándose a todo tipo de personalidad.

Colores frescos que huelen a verano y diseños minimalistas que derrochan elegancia, para él y para ella.

 

Silhouette-Infinity Collection

Infinity Collection, modernidad y montura al aire

Los nuevos modelos Infinity Collection de Silhouette son diseño e innovación en estado puro. Presentan un aspecto moderno y actual, que se realza gracias a la técnica de doble lente “lens in lens”, con favorecedoras combinaciones y degradados de color. Una colección para él y para ella, con modelos que se adaptan a todos los estilos.

Silhouette- Titan Breeze

 

Titan Breeze

Decididamente chic, colores actuales y renovadas formas retro con montura en titanio ultraligero. Una colección que sigue las últimas tendencias del mundo de la moda gracias a un diseño unisex, sutil y muy favorecedor.

Silhouette-Urban SunUrban Sun

Elegancia y minimalismo, con la montura más fina del mercado. Las nuevas gafas Urban Sun Silhouette se adaptan a cualquier situación y son ideales para el ajetreo de la vida urbana. Con nuevas combinaciones de color y formas, se convertirán en un complemento indispensable que triunfará el próximo verano.

Silhouette-Adventure AviatorAdventure Aviator

Una reinterpretación de Silhouette del mítico modelo aviador, que este verano lucirá nuevos y frescos colores: blue – nude / teal – rosé y classic grey. El estilo clásico con lentes en forma de gota fue diseñado originalmente para los pilotos de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y pese al paso de los años sigue siendo uno de los modelos favoritos de los diseñadores.

Silhouette CarbonT1Carbon T1

El nuevo modelo Silhouette Carbon T1 está diseñado especialmente para él, mostrando su lado más deportivo sin renunciar a un estilo clásico y elegante. Producidas con el material plástico SPX y carbono, son muy resistentes. Además, dependiendo de la luz, ofrecen un efecto reflejo gris o negro de lo más llamativo.

Más información en: www.silhouette.com y www.facebook.com/silhouette