Silmo Academy ofrece 10.000 euros para proyectos de investigación en óptica

Silmo Academy ofrece 10.000 euros para proyectos de investigación en óptica

Silmo AcademySilmo Academy tiene como objetivo apoyar a los profesionales del sector óptico en su camino hacia la excelencia a través de talleres y un simposio científico en el que podrán potenciar sus conocimientos y compartir ideas con los expertos de cada campo.

Desde 2016 Silmo Academy apoya un proyecto de investigación, en inglés o francés, en el campo de la óptica y la ciencia de la visión con una beca de 10.000 euros, disponible para un equipo de investigación o para un investigador individual. Los proyectos que opten a la beca deberán presentarse antes del 2 de julio de 2019 vía postal o vía email. Se seleccionarán los tres mejores proyectos presentados y el ganador será anunciado en el transcurso del coloquio de Silmo Academy, durante la edición de Silmo Paris que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre próximos.

Los trabajos que opten a este proyecto de Investigación en Ciencias de la Visión y Óptica pueden enviarse por correo postal a: SILMO Academy. 185 rue de Bercy – 75012 Paris (France) o via e-mail a: silmoacademy@silmo.fr