Slastik Sun presentó toda la colección de sol en la edición de ISPO Munich

Slastik Sun presentó toda la colección de sol en la edición de ISPO Munich

Slastik en ISPODespués de cuatro días más que productivos, la empresa Eyewear from Barcelona regresó a casa más que satisfecha. Sus productos tuvieron una gran acogida entre los asistentes a ISPO, la feria especializada en deportes de invierno, que se celebró del 28 al 31 de enero en la ciudad alemana de Munich. Presentando su concepto totalmente diferencial, los asistentes pudieron probar el producto y comprobar que su agarre perfecto permite cualquier tipo de movimiento.

Esta feria, un referente en el sector del deporte y el fitness, acogió a 85.000 visitantes de todo el mundo durante los 4 días. Con más de 15 visitas concertadas por día, además de los interesados atraídos por el producto al pasar por el stand, Slastik pudo mostrar su colección al público profesional del sector.

Slastik Sun es la línea deportiva de sol de la marca Slastik. Su sistema de Head Band flexible y sus varillas regulables permiten practicar deporte con una sujeción perfecta y cómoda en la cabeza. Permitiendo olvidándose de los rebotes tan molestos y la presión en la sien.

Actualmente, Eyewear from Barcelona está presente en más de 45 países y, este 2018, tiene la intención de expandir su mercado abriendo nuevas líneas de exportación, dando a conocer su concepto totalmente innovador.

Si todavía no conocéis el sistema Slastik, tenéis otra oportunidad del 24 al 26 de febrero en la feria MIDO que se celebrará en Milán, situado en el Pabellón 2, espacio A33 B34.