Solantu desfila en la MBMFW

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Solantu desfila en la MBMFW

Solantu_JorgeVazquezJorge Vázquez viste en esta colección a una mujer que perpetua su poder, influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche. Grandes divas anónimas, que al más puro estilo Dinastía, llevan el lujo a sus cotas más superlativas. “Megamujeres”, desbordantes desde el peinado hasta los accesorios.

El estilo Dinastía de Vázquez se ha fusionado con la exclusiva colección de clutches y minibags, realizados en piel de caimán Latirostris, con broches artesanales trabajados en maderas autóctonas argentinas y alpaca y ónix, piedra semi-preciosa de origen argentino, que hace que cada una de sus piezas sea un bolso-joya.

Una explosiva fusión de dos visiones: la de Alexandra de Royere, francesa afincada en Buenos Aires y directora creativa de Solantu y el diseñador español Jorge Vázquez. Una colección inspirada en mujeres independientes y a la vez muy sociales, urbanas, encantadas consigo mismas y con la vida que les ha tocado vivir.

Los icónicos y lujosos diseños de Jorge Vázquez han desfilado junto con dos clutches creados exclusivamente para el desfile, cuyos colores – rojo y turquesa – han sido escogidos por el diseñador personalmente, además de otros ocho modelos de la colección ART DECO de la firma argentina.

Los exquisitos bolsos argentinos y el estilo de las mujeres de Jorge Vázquez, nos trasladan directamente a la dinastía de los 80’s.

Etiquetas: Solantu