Soluciones visuales de Hoya para el mundo digital

Soluciones visuales de Hoya para el mundo digital

Ordenadores, tablets y smartphones se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. De hecho, es difícil imaginar la vida sin ellos. Estudios demuestran que la mayoría de la gente pasa entre 8 y 10 horas diarias mirando una pantalla o trabajando en cerca.

Hoya le ofrece las mejores soluciones visuales en un mundo digital.

  1. Un tratamiento que neutraliza la luz azul: BLUECONTROL
  2. Las nuevas lentes con refuerzo acomodativo: SYNC III
  3. El futuro del examen visual: EYEGENIUS

Máximo confort en un mundo digital

La mayoría de nosotros utilizamos dispositivos digitales en nuestro día a día, tanto por trabajo como por ocio.

Debido a la corta distancia a la que mantenemos estos dispositivos estamos más expuestos a la luz azul que emiten también conocida como luz visible de baja energía. Una sobre exposición a la luz azul puede causar efectos adversos como fatiga y estrés visual.

BlueControl:

–          neutraliza la luz azul que emiten los dispositivos digitales

–          reduce los reflejos

–          aumenta y mejora el contraste

Nuestros ojos no están hechos para las pantallas, las lentes Sync III sí

La manera en la que vemos el mundo ha cambiado. Pasar mucho tiempo frente a una pantalla puede causar fatiga ocular digital con síntomas como ojos irritados, visión borrosa y dolores de cabeza.

La solución que ofrecen las lentes monofocales optimizadas Sync III es que tienen una potencia de lejos para el uso diario y una “zona de refuerzo” en la parte inferior de la lente, optimizada para la forma en la que utilizan sus clientes sus ojos. Esta zona de refuerzo incrementa ligeramente la potencia de la lente, lo que ayuda a relajar los músculos oculares, para que puedan enfocar más fácilmente, aliviando la fatiga ocular y mejorando el confort visual en las actividades en cerca.

Hay 3 opciones de refuerzo:

–          Sync III-5:        +0,57 dp.        Edad indicada: 13-25 años

–          Sync III-9:        +0,95 dp.        Edad indicada: 25-35 años

–          Sync III-13       +1,32 dp.        Edad indicada: 35-45 años

 

Estas franjas de edad se basan en investigaciones. La decisión final del tipo de lente adecuada siempre es decisión del profesional.

 

El futuro del examen visual

Eyegenius-HOYA LENSOrdenadores, tablets y smartphones se han convertido en parte esencial de nuestras vidas cambiando nuestra forma de trabajar, interactuar o comunicarse. Estos beneficios están causando niveles sin precedentes de estrés visual y quejas astenópicas como el dolor de cabeza, cuello y espalda. Muchas de las cuáles son atribuidas a la disparidad de fijación.

Es importante detectar y corregir esta disparidad de fijación con precisión. Hoya les presenta un sistema completamente nuevo y único. Basado en un test interactivo directamente con el cliente mediante la cual se hace una prescripción prismática en menos de 10 minutos.

Hoya-EyeGenius

La disparidad de fijación se puede corregir con lentes con corrección prismática. Estas compensan la desalineación de los ojos y eliminan la presión sobre el sistema visual.

 

Etiquetas: Hoya Lens