Stefano Barizza, nuevo responsable de diseño de Andy Wolf

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Stefano Barizza, nuevo responsable de diseño de Andy Wolf

Stefano BarizzaStefano Barizza ha sido nombrado nuevo responsable de diseño de la firma de gafas Andy Wolf Eyewear. El italiano, que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en compañías internacionales del sector óptico, comenzó su carrera en Italia en Safilo, donde se hizo cargo de marcas como Gucci, YSL, Bottega Veneta y Boucheron. Tras esto, trabajó en la compañía de eyewear de lujo Alain Mikli como Head of Product Development y su último trabajo fue en Michael Pachleitner Group como director de diseño.

Desde este mes de septiembre Barizza es el nuevo responsable de diseño de la firma y está a cargo de dicho departamento. Por su parte Katharina Schlager, CEO y ex-directora de diseño, liderará la compañía como directora creativa. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a  Stefano Barizza al equipo Andy Wolf Eyewear. Su visión excepcional para el diseño y su experiencia internacional van a jugar un papel importante en el desarrollo de nuestra marca “, dice Schlager.

“Andy Wolf Eyewear ha crecido rápidamente en los últimos años y además de nuestra fábrica en Hartberg, adquirimos una segunda manufactura en St. Pierre, Francia. Además, abrimos una nueva oficina creativa en Berlín, abrimos una filial en Nueva York y ampliamos nuestra sede de Hartberg “.La reestructuración de los recursos humanos mediante la incorporación de Stefano Barizza es una estrategia importante para garantizar el desarrollo futuro de la compañía. Katharina Schlager: “En Stefano Barizza hemos encontrado a alguien que entiende el mundo de Andy Wolf Eyewear y que nos apoyará con su visión en el futuro”. Andy Wolf Eyewear, con su sede en Hartberg, Austria, está disponible en 69 países de todo el mundo. Las monturas y gafas de sol se venden en ópticas y tiendas conceptuales seleccionadas.