Suitto presenta su tercera colección de monturas creadas exclusivamente para el óptico profesional

Suitto presenta su tercera colección de monturas creadas exclusivamente para el óptico profesional

Suitto coleccionLa firma Suitto escogió Silmo París para dar a conocer por primera vez a nivel internacional, su nueva colección de monturas con diseños llenos de personalidad, acompañados de divertidos y exclusivos colores.

Suitto expuso sus dos nuevas colecciones. Por un lado la colección de monturas ópticas de metal, fabricadas con aleaciones ligeras galvanizadas diferentes para el frontal y para las varillas, ofreciendo estabilidad en su uso y facilidad de ajuste. Los frontales están lacados a mano a juego con el terminal de acetato de la varilla. Por otra parte, la colección de monturas de acetato, parten de placas de acetato de celulosa de la mejor calidad para dar solidez en los codos y puentes y también ligereza en su conjunto. Los colores de la colección de acetato y los lacados de las monturas metálicas son creados exclusivamente para Suitto, según las referencias Pantone escogidas.Equipo Suitto

Las monturas Suitto son diseñadas y fabricadas en Barcelona por un equipo de ópticos artesanos, que suman sus experiencias profesionales en optometría, montaje, reparación y ajuste al usuario, para crear un producto pensado para facilitar la manipulación al óptico y para dar comodidad al cliente final en su uso diario.

Para Suitto la base del diseño debe ser siempre poder solucionar las necesidades visuales y estéticas de cada usuario. “Tested on faces” es el proceso creativo de Suitto, donde una vez hecho el esbozo definitivo con los calibres determinados, se hacen muestras con impresora 3D para verificar las proporciones, luego se hacen los prototipos en acetato celulosa o en metal y se testan en personas reales, buscando el ajuste perfecto a cada rostro.

Las monturas Suitto se distribuyen exclusivamente en ópticas profesionales, que respetan los productos y los servicios ópticos.

www.suittoeyewear.com

@suittoeyewear

comercial@suittoeyewear.com

Etiquetas: Suitto