TDSO da la bienvenida a 2019 y celebra la “Fiesta del Roscón”

TDSO da la bienvenida a 2019 y celebra la “Fiesta del Roscón”

Fiesta del RosconEl equipo de TDSO –Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos–, encabezado por su director-gerente Javier Martín, reunió en sus instalaciones de Madrid a proveedores, clientes y amigos del sector óptico la tarde-noche del 4 de enero para celebrar su ya tradicional “Fiesta del Roscón”, en la que son protagonistas los típicos roscones de Reyes.

 

Roscones

Para celebrar la llegada de 2019 y conmemorar la festividad de Reyes, TDSO organizó el entrañable y animado evento ya conocido en el sector como “Fiesta del Roscón”. En esta edición más de medio centenar de profesionales de la óptica, entre ellos Lookvision, nos dimos cita en las instalaciones de la empresa para brindar por el nuevo año y compartir con el equipo de la empresa, amigos y profesionales, una velada entrañable en la que siempre reina la cordialidad, amistad, buen humor… Y unos espectaculares roscones de reyes rellenos de exquisiteces ibéricas como jamón, lomo y chorizo, o los más tradicionales y dulces como los rellenos de nata.

TDSO –Taller de Desarrollo de SistemasÓpticos–, es actualmente todo un referente en el sector y líder en montaje de lentes en todo tipo de monturas: graduadas, de sol y deportivas para cualquier actividad. También ofrece servicio de soldadura láser para titanio y otros metales y colabora activamente en los proyectos solidarios “Ven y Verás” de la Asociación Abre sus Ojos. La empresa cuenta con una experiencia de más de 25 años proporcionando un servicio integral de montaje y reparaciones de todo tipo de gafas a ópticas independientes, cadenas y grupos de toda España. Para ello, en sus instalaciones de Madrid cuenta con maquinaria Essilor de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados capitaneados por Javier Martín, director-gerente de la empresa, quien nos comentaba durante la “Fiesta del Roscón” que: “De este modo hacemos frente a un gran volumen de trabajo con extremada precisión y acabados perfectos en tiempos récords, prácticamente en 24 horas, y a unos precios altamente competitivos, con lo que la satisfacción de nuestros clientes, los ópticos, está totalmente garantizada”.

www.tdso-tallerdeoptica.com – tdso@tdso-taller.com -Tel.: 91 381 02 11.

 

 

Etiquetas: TDSO