Tecnología Binocular Booster con Eye Protect System

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Tecnología Binocular Booster con Eye Protect System

Tecnologia Binocular BoosterCuando observamos un objeto, las imágenes que recibimos de ambos ojos no son completamente iguales. La retina de cada ojo se encarga de transmitir la información que recibe, formándose una imagen única y tridimensional; este proceso se denomina visión binocular. Ahora, las lentes Varilux Physio e Ipseo cuentan con la tecnología Binocular Booster, basada en la armonización de las meridianas de progresión. Esta tecnología proporciona al usuario una visión en alta resolución con transiciones fluidas de visión de lejos a visión de cerca y favorece la visión estereosópica.

Al tener en cuenta la graduación de ambos ojos en el proceso de fabricación de las lentes, los usuarios disfrutan de un rendimiento de la visión binocular óptimo, facilidad para enfocar y una mejor visión en profundidad. Además, estas lentes también están disponibles con Eye Protect System, un proceso único y revolucionario de absorción lanzado por Essilor que da lugar a tres beneficios: protección UV, protección inteligente frente a la luz azul-violeta nociva y un aspecto transparente.

Gracias a Eye Protect System la luz UVA y UVB es absorbida por la lente, la protección frente a la luz azul-violeta nociva es hasta tres veces mayor que en el caso de lentes estándar y tiene aspecto transparente por lo que mantiene la estética. Con la combinación de Binocular Booster y Eye Protect System, las lentes Varlux Physio e Ipseo aportan innumerables beneficios que harán disfrutar a los présbitas de una experiencia visual de gran calidad, sin renunciar a la protección y estética.