Ted Baker marca tendencia con su nuevo lanzamiento en España

Ted Baker marca tendencia con su nuevo lanzamiento en España

TED BAKER VISTAA partir de la primavera-verano 2017 Mondottica celebra el lanzamiento en España de una nueva marca de gafas de sol y vista: Ted Baker. Ted Baker es fresca, desenfadada, con estilo y marca tendencia. Una firma con identidad y carácter.

Los bloques de colores intensos y el estilo Art Déco se muestran en el momento mas ecléctico de Ted Baker gracias a su nueva colección óptica.

El diseño metálico femenino AMBER TB2235 ha sido reinventado como una montura óptica después de hacer su debut en la colección de sol. Con detalles de estampados esmaltados y coloración complementaria fusiona el borde inferior con las varillas, mientras la mitad superior de la montura tiene un acabado mate con matices de marfil, azul náutico y borgoña que contrastan suavemente con los interiores pulidos rosa dorado.

Las nuevas y sofisticadas técnicas de fabricación permiten que las monturas metálicas tengan una estética potenciada como nunca antes en un momento en que están resurgiendo como tendencia en el mundo de la moda. El diseño FAY TB2236 deslumbra con su encanto femenino. Las líneas superiores se elevan con un acabado en dos tonos mientras el dentado en rosa dorado en el exterior de las varillas crea un look original.TED BAKER HOMBRE

El toque británico continúa en la colección masculina con DALEY TB4259 y ZACH TB8176. La forma vintage metálica ya vista en DALEY se reinventa con acabados pintados en mate en el frontal y un interior satinado dorado consiguiendo un look elegante y pulcro. Gracias a su forma de acetato grueso, ZACH es el más conquistador de la colección. Los talones de metal prensado que enmarcan la parte frontal vienen chapados en línea con los colores de esta temporada. Una gafa llamativa que causa admiración.

Etiquetas: Mondottica, Ted Baker