TitanFLEX deslumbra desde 1988: Innovación, comodidad y diseño de vanguardia

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

TitanFLEX deslumbra desde 1988: Innovación, comodidad y diseño de vanguardia

TitanFLEX-aniversarioHace treinta años Eschenbach Optik revolucionó el mercado de las gafas con TitanFLEX. Desde entonces la marca ha convencido a las personas más exigentes y tanto los ópticos-optometristas como los usuarios la utilizan como un nombre genérico para las gafas de metal con memoria de forma.

La unión de tecnología y diseño es la mejor forma de describir la historia de éxito de TitanFLEX. Y es que para desarrollar y perfeccionar una gafa de tan alta calidad a partir de la aleación de titanio, novedosa y que además fascinara por su robustez y comodidad, fue necesario en aquel 1988 contar con todo el saber y la capacidad de los ingenieros de Eschenbach. Gracias a soluciones constructivas como Perfect Fusion Technology, Direct Ion Plating, Stainless Steal Padarms o Performance Design Technology, Eschenbach sigue garantizando hoy en día que las monturas TitanFLEX sean ligeras, robustas y flexibles, ofreciendo así una comodidad única.

Además, TitanFLEX destaca por diseños sobresalientes, una estética atemporal y múltiples combinaciones de material. Los clientes valoran esa exigencia de diseño, calidad y comodidad tanto como los detalles tecnológicos que hacen de TitanFLEX una marca de valor especial.

Ultra Thin. Robustas, flexibles y más ligeras. La nueva montura Ultra Thin deslumbra por su diseño de líneas puras y su extraordinaria flexibilidad. En su punto más fino, tan sólo mide 0,6 mm. Pero a pesar de su evidente minimalismo, conserva todas las características reconocidas y únicas que definen el éxito de TitanFLEX.

TitanFLEX Selection. Pur TITAN se combina con TitanFLEX. Revestida con oro de 22 quilates, a la colección Selection apenas se le puede pedir más. Es la ingeniería alemana hecha precisión. Las líneas bien definidas crean una elegancia atemporal, noble y a su vez rebosante de estilo.TitanFLEX-Kids

#yoloflex. Porque los niños de hoy deciden por sí mismos. Los ingenieros de Eschenbach han sabido ver que los niños de hoy no se conforman con una apariencia únicamente dulce y graciosa; quieren definir su propio estilo y mostrar su personalidad; así, la marca alemana responde con You only live once o, lo que es lo mismo, YOLO. Monturas pequeñas con la estabilidad que cabe esperar de TitanFLEX, ideales para pasarlo bien de cualquier forma y sin restricciones de diseño.

Treinta años después, Eschenbach sigue mostrando con TitanFLEX por qué deslumbra el diseño moderno de gafas made in Germany: innovación, calidad y comodidad. El original es inigualable.