Una colección de cultura global

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Una colección de cultura global

victoria fw18Nuestra presencia en más de 50 países demuestra que nuestra colección está diseñada para una comunidad global con influencias que surgen fruto de la mezcla de culturas y experiencias. El estilo de vida urbano y la cultura callejera han inspirado a nuestros diseñadores para crear una eclosión de alegría y color en la colección AW18 de Victoria que rompe con la tónica monótona y aburrida del invierno.

Los símbolos llamativos y la mezcla de materiales como el borreguito y la piel dan lugar a una de las zapatillas que desafiará a las bajas de temperaturas con grandes dosis de buen rollo.

El desarrollo de las tecnologías y la inquietud de los millenials por compartir tiempo, conocimientos y experiencias han condicionado la generación de una comunidad global que bebe de cada rincón del mundo para crear diseños multifuncionales y versátiles. Un gran exponente de esta tendencia son las sneakers multimaterial de Victoria.

El auge de lo multilocal potenciará el sentido de pertenencia a múltiples lugares y a diferentes décadas. Las nuevas generaciones se sentirán parte de la cultura club y harán de lo retro su estilo de vida, mientras que los que ronden la treintena desafiarán al calendario con un estilo rebelde, desenfadado y juvenil. Manifestarán el no-age a base de altura y colorido.

Los tonos enérgicos y los colores llamativos inspirados en la cultura callejera aportan viveza y dinamismo a una colección que rompe con las barreras de la estacionalidad con modelos que invitan a seguir un estilo de vida nómada.

Sobre Victoria:
Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones. La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos.

En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Etiquetas: Victoria