Es tiempo de Varilux Solution Drive

https://essilor.es/salud-visual/sobre-la-vista/vision-conduccion/

Es tiempo de Varilux Solution Drive

Varilux-Solution-DriveEl buen tiempo acerca la promesa de las vacaciones y recuerda a los conductores que deben prepararse para un inminente viaje. Es el momento señalado para revisar el coche y, también, la calidad visual al volante. Varilux Solution Drive, se perfila como la opción ideal para los conductores présbitas ¡Descubre sus ventajas! Sus prestaciones únicas mejoran la visión de los conductores y su confianza. Además de disminuir la sensación de deslumbramientos, proporciona un amplio campo de visión y transiciones suaves de un campo a otro. Esta solución está disponible con Transitions XTRActive, que contribuye a aumentar la comodidad visual.

Bloqueo total de los deslumbramientos. El 85% de los deslumbramientos tiene lugar por la noche. Gracias al tratamiento Crizal Drive, se bloquean hasta un 90% los reflejos que se producen por la noche, en longitudes de onda próximas a 507nm. Además, proporciona menor sensación de deslumbramiento y mayor claridad de visión.

Amplitud y comodidad visual. Varilux Solution Drive cuenta con el diseño de lente Varilux Road Pilot II. Su fabricación 100% digital y su diseño ergonómico, diseñado específicamente para los conductores, ofrece un rendimiento máximo en toda la superficie de la lente, con suaves transiciones que facilitan la visión en las diferentes distancias comprometidas a la hora de conducir. ¡Ideal para evitar el cansancio visual en viajes largos!

Disponible con Transitions XTRActive. Varilux Solution Drive mejora sus prestaciones con Transitions XTRActive, convirtiéndose así en una solución perfecta frente al volante. Las lente Transitions XTRACtive se oscurece detrás del parabrisas del coche, absorbe el 100% de radiación UVA y UVB y ayuda a proteger el sistema visual de la radiación azul-violeta nociva. Transitions XTRActive está disponible en los índices 1.5, 1.6 y 1.67 y en tres opciones cromáticas: marrón, gris y verde.